
Gestor de Punto de Venta (GPV)
Materializa tu estrategia en el Punto de VentaSolicita más información sobre nuestros Gestores de Punto de Venta:
Optimiza tu presencia en el punto
de venta con nuestros GPV
Los Gestores de Punto de Venta de Staff Global Group son profesionales especialmente focalizados en maximizar la eficiencia de tu empresa en el punto de venta.
Orientamos su acción principal en coordinar, supervisar y optimizar la gestión de los puntos de venta, garantizando que tus productos o servicios se presenten de la manera más atractiva y efectiva.
Desarrollamos equipos de GPV para que actúen como una extensión de tu marca en el punto de venta, siendo la voz de tu empresa en el terreno y proporcionando visibilidad en tiempo real de lo que ocurre en el canal de distribución.

¿Quieres optimizar la gestión
de tu Punto de Venta?
Consigue visibilidad en tu punto de venta con nuestro GPV
Transformamos cada punto de venta en una oportunidad de éxito con nuestros GPV. Ampliamos la visibilidad y optimizamos la ejecución de tus estrategias de marketing en el punto de venta, obteniendo datos en tiempo real sobre la situación de tus productos en el mercado.
Mejoramos la distribución y disponibilidad de tus productos, controlamos la competencia e incrementamos tus ventas, y mantenemos relaciones sólidas con distribuidores y minoristas con nuestros Gestores de Punto de Venta.
Aportamos eficiencia a tu proceso, permitiéndote centrarte en tu Core Business. Con nuestra experiencia especializada en Gestión de Punto de Venta, ofrecemos formación continua, seguimiento y supervisión, así como planificación y optimización de rutas. Además, recopilamos, tabulamos y analizamos información valiosa para impulsar tu éxito.
Gestores de Punto de Venta con experiencia y formación
¿Por qué elegir Staff Global Group como tu empresa de GPVs?
por canales
¿Necesitas optimizar la gestión de tu punto de venta?
Preguntas frecuentes sobre el gestor del punto de venta
¿Cuándo es recomendable contratar un gestor de punto de venta?
Recomendamos contratar un gestor punto de venta (GPV) cuando tu negocio requiere una supervisión constante y especializada de los espacios comerciales. Esto resulta especialmente útil si has detectado problemas de rotación de producto, falta de visibilidad de tus marcas o incidencias de abastecimiento en el punto de venta. Un gestor del punto de venta proporciona un enfoque estratégico para maximizar el potencial de cada establecimiento, asegurando la correcta exhibición de productos, la reposición oportuna y el cumplimiento de sus guidelines de marca.
¿Cómo ayuda un GPV a mejorar las ventas en el punto de venta?
Un/a GPV desempeña un papel clave a la hora de alinear las necesidades del mercado con los objetivos de la empresa. Al estar presente en el lugar de exhibición, el gestor punto de venta identifica oportunidades de mejora en la presentación y el surtido de productos, potencia la relación con el personal en tienda y recopila información valiosa sobre la competencia. Gracias a estas acciones, se consigue un aumento en las ventas al optimizar la visibilidad de las marcas y al mejorar la experiencia de compra para el cliente final.
¿En qué sectores es más útil contratar una empresa GPV?
Prácticamente cualquier empresa que comercialice productos de consumo, desde alimentación y bebidas hasta artículos de electrónica o cosmética, puede beneficiarse de los servicios de una empresa de GPV. Sin embargo, en sectores con una alta rotación de productos y múltiples canales de distribución, el papel de un GPV empresa resulta imprescindible para garantizar la coherencia de la marca y la disponibilidad de mercancía. Además, las campañas promocionales y lanzamientos de nuevos productos requieren una gestión del punto de venta minuciosa, lo que hace que un gestor punto venta sea indispensable para alcanzar la máxima eficacia.