/ Empresa merchandising
Maximiza la presencia y el surtido de tu producto

Outsourcing de merchandising para mejorar el posicionamiento

Impulsamos la presentación visual y la disposición de productos en el punto de venta para maximizar las ventas y mejorar la experiencia del cliente.

Nos enfocamos en la ubicación estratégica, optimización del layout, zonificación y los ciclos de vida del producto para que nuestros clientes obtengan el máximo rendimiento de su presencia en el retail.

Disponemos de un equipo de campo permanente especializado en acciones merchand dando cobertura multicanal y multisectorial en todo el territorio Iberia.

¿Buscas una estrategia efectiva para la disposición
de productos en el punto de venta?

Nos enfocamos en la ubicación, layout y zonificación para obtener el máximo rendimiento. Contamos con un equipo de campo permanente que brinda cobertura multicanal y multisectorial en todo el territorio Iberia.

¿Por qué elegir
Staff Global Group como agencia de servicios merchandising?

/ Red de campo propia

Disponemos de un equipo estable de agentes de campo que aseguran el alcance y la capacidad de ejecución en cualquier punto territorial.

/ Capacidad de escala

Con nuestra presencia en España y Portugal y conocimiento de la dinámica en cada región, ofrecemos una capacidad de cobertura total en la península.

/ Infraestructura de almacenaje

Contamos con almacenes descentralizados distribuidos por todo el territorio que nos permiten asumir todas las fases clave de la logística de materiales.

/ Tecnología y herramientas

Nuestro sistema de recopilación de datos nos permite medir y analizar con precisión el estado de tus productos y marca en el punto de venta para dar seguimiento a la rotación de referencias y prever roturas de stock.

/ Excelencia garantizada

respaldada por Staff Global Group.

Nuestra experiencia en Merchandising

¿Quieres optimizar la disposición de tus productos y mejorar la experiencia del cliente?

    * Campos obligatorios