/ Fuerza de ventas
Cuenta con la mejor fuerza de ventas externa

Gestionamos
y mejoramos
tus ventas

En Staff Global Group sabemos que nuestra  task force es la conexión vital entre el producto  y el cliente, ya sea en entornos minoristas, canales especializados o B2B.

Por eso, nuestra estrategia de fuerza de ventas está basada en la selección y formación exhaustiva de equipos altamente capacitados en acciones comerciales y una clara orientación hacia las ventas. Actuamos como embajadores de tu marca y estamos comprometidos en alcanzar y superar tus objetivos.

Aportamos experiencia que garantiza una ejecución eficiente e impulsa el éxito de tus marcas en el mercado, enfocándonos en la gestión de fuerza de ventas, monitoreando el rendimiento y ajustando la estrategia según sea necesario.

Con nuestro outsourcing de una fuerza de ventas externa  conseguirás adaptarte a las necesidades del mercado de con un equipo de ventas especializado, flexible y escalable que se adapta a tus necesidades sin cargas laborales fijas.

 

¿Buscas un equipo de ventas especializado que impulse el éxito de tus marcas en el mercado?

Somos especialistas en la selección, formación y gestión de equipos de ventas altamente capacitados que actúan como embajadores de tu marca, impulsando las ventas y generando resultados tangibles.

¡Contacta con nosotros y solicita una propuesta personalizada!

Nuestra experiencia en fuerza de ventas:

¿Por qué elegir
Staff Global Group como empresa de Fuerza de ventas?

/ Experiencia y éxitos contrastados

Nuestra trayectoria como empresa task force se traduce en un historial éxitos probados en los que hemos colaborado con empresas líderes en su sector. Nuestro enfoque especializado nos permite comprender a fondo los desafíos y oportunidades de tu negocio.

/ Cobertura territorial

Con nuestra presencia en España, Portugal y Andorra conocemos las dinámicas en cada región y ofrecemos una capacidad total de ejecución operativa.

/ Amplio alcance
de servicios

Complementamos los servicios de fuerza de ventas externa con un amplio espectro de servicios relacionados con marketing y distribución. Nuestro enfoque integral permite aprovechar un conjunto completo de recursos.

/ Tecnología
y herramientas

Nuestro sistema de recopilación de datos nos permite medir y analizar con precisión el rendimiento de tu fuerza de ventas. Proporcionamos información valiosa basada en Business Intelligence & IA, que permite la toma de decisiones basadas en datos concretos.

Potencia tus resultados con nuestros
servicios de task force

En Staff Global Group sabemos que la fuerza de ventas es la clave para conectar con tus clientes y alcanzar tus objetivos de negocio.
Nuestra experiencia garantiza una ejecución eficiente de las acciones comerciales con una clara orientación hacia las ventas.

Actuamos como embajadores de tu marca y estamos comprometidos en alcanzar y superar tus objetivos.

¿Nos ponemos en marcha? ¡Haz clic aquí!

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la experiencia y trayectoria de Staff Global Group en Fuerza de Ventas y Task Force ?

¿Qué tipo de servicios y soluciones ofrece Staff Global Group en servicios de Fuerza de ventas?

El cliente quiere saber qué tipo de servicios y soluciones puede ofrecer la empresa de fuerza de ventas externa. Esto puede incluir la capacitación de los representantes de ventas, la gestión de territorios, el análisis de mercado y cualquier otro tipo de apoyo que pueda ayudar a impulsar las ventas.

¿Cuál es la metodología de trabajo de Staff Global Group?

El cliente desea comprender cómo la empresa de fuerza de ventas externa aborda el proceso de ventas. Quieren saber si tienen un enfoque estructurado, una metodología probada y cómo se adaptan a las necesidades específicas de cada cliente.

¿ Cómo aplica la tecnología Staff Global Group en sus proyectos de Fuerza de Ventas?

¿Cuáles son los resultados y referencias de sus clientes anteriores?

¿Cuales son las cifras globales de la compañía?

¿Qué otras divisiones o compañías componen Staff Global Group?

Staff Global Group es un grupo especializado en servicios integrales de externalización de personal. Nuestro modelo único se basa en 5 áreas de especialización, cada una de ellas con un equipo de especialistas altamente capacitados en su campo.

Estamos organizados en divisiones y compañías que ofrecen servicios integrales de Outsourcing Comercial, Retail, Hospitality, Marketing Experiencial y Facilities de valor añadido.

¡Optimiza tu fuerza de ventas con nosotros!

    * Campos obligatorios