Novedades en nuestra división de Hospitality: Congreso ISE 2024 - Staff Global Group

Novedades en nuestra división de Hospitality: Congreso ISE 2024

02/02/2024

La ciudad de Barcelona se transforma en la capital mundial del audiovisual con la celebración de la feria Integrated Systems Europe (ISE). 

En su tercera edición en Fira Barcelona, este evento emblemático aspira a superar los 40.000 asistentes, generando un impacto económico estimado de hasta 400 millones de euros.

En Staff Global Group, nos enorgullecemos de ser la empresa adjudicataria para proveer el staff esencial en los recintos de Fira Barcelona para este magno evento.

Hemos desplegado a más de 450 profesionales cuidadosamente seleccionad@s, formad@s y coordinad@s por nuestro equipo de la división de hospitality de Staff Global Group especializados en congresos y ferias.

Estos especialistas se aseguran de que cada aspecto del evento se maneje con la máxima eficiencia y profesionalidad, contribuyendo a que ISE 2024 sea una experiencia memorable para cada asistente.

En Staff Global Group, nos aseguramos de que cada experiencia sea única, elevando a todos los profesionales que participan en ella. Trabajamos con y para las personas, encarnando nuestro lema de «Powering People» al impulsar el potencial de cada individuo con el que interactuamos.

¡Visita nuestra web para saber más sobre nosotros!

 

 

 

COMPÁRTELO