Proyecto Alma
El Alma de Staff Global Group

En Staff Global Group hace mucho tiempo que entendimos el papel tan importante que tiene nuestra empresa dentro de la sociedad. Realmente creemos que cada decisión que tomamos a lo largo de toda nuestra cadena de valor tiene un impacto en la vida de las personas. Que ese impacto sea positivo depende de nosotros mismos, por eso nos esforzamos cada día por crear relaciones saludables, constructivas y sostenibles con empleados, clientes y partners y por cumplir con nuestro compromiso hacia el entorno que nos rodea.
Así nació Proyecto Alma, nuestro programa de RSC. Alma, es mucho más que un proyecto. Es parte del ADN de nuestra empresa y está presente en cada cosa que hacemos. Un proyecto de proyectos que refleja nuestra inquietud por mejorar nuestro mundo y generar relaciones de valor. Nuestro Alma engloba cada decisión estratégica de la compañía, y se apoya en diversas iniciativas de sostenibilidad y medio ambiente, bienestar social y responsabilidad laboral y financiera.

Sostenibilidad y medio ambiente
Queremos que las iniciativas que adoptamos hoy sirvan para mejorar el futuro. Nos esforzamos por reducir nuestra huella medioambiental y apostamos por un sistema de producción que respete el medio ambiente, minimizando la generación de residuos y racionalizando el uso de los recursos naturales y energéticos.
Bienestar social
Nos comprometemos a mejorar la vida de las personas y de la comunidad que nos rodea. Llevamos a cabo distintas iniciativas basadas en principios y valores orientados al desarrollo sostenible y al bienestar de la sociedad, como programas de inversión social o acciones de voluntariado.


Responsabilidad laboral y financiera
Nuestro crecimiento se basa en la honestidad y en el establecimiento de relaciones duraderas y transparentes con cada miembro de nuestro equipo, proveedores e inversores. Promovemos que cada iniciativa de carácter laboral o financiero sea totalmente ética y responsable, incluso yendo siempre un paso más lejos de la propia normativa vigente.
Accede aquí a nuestra política de RSC
Política de RSC